SERIOUS GAMES CAMP.

Volvemos a organizar en Ermua el Serious Games Camp, el primer evento en España dedicado a los serious games y las nuevas tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada.

Es un evento de dos días donde podrás conocer cómo los videojuegos y las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada están transformando la educación, la formación y la salud.

Aprende

Es un punto de encuentro donde conocer y reflexionar sobre las tendencias en el entorno de los serious games, tecnologías, educación, formación y salud. Un espacio donde los mayores referentes del sector compartirán sus conocimientos, experiencias y visión con todos los asistentes.

Inspírate

Conocerás los proyectos emprendedores surgidos de estudiantes de ciclos formativos y grados universitarios  que se han presentado a la convocatoria del II Serious Games Camp Ermua 2019.

Prueba

Espacio de exposición donde las empresas mostrarán sus productos más innovadores. Podrás probar lo último en serious games y tecnologías como realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.

Comparte

El Serious Games Camp es un punto de encuentro entre diferentes profesionales de diferentes ámbitos. Un lugar ideal para compartir con el objetivo de crear sinergias de colaboración para crear proyectos con alto impacto social.

PROGRAMA.

  • Ponencias sobre serious games, realidad virtual y realidad aumentada para las áreas de educación, formación y salud.
  • Espacio de showroom para conocer y probar serious games y tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada.
  • Workshop colaborativo. Game Jam conceptual.
  • Café y comida networking.
  • Dirigido a: profesionales de diferentes áreas ( médicos, psicólogos, formadores, emprendedores, enfermer@s, educadores  etc. ).
  • Muy pronto programa completo.

PARTNERS.