Proyectos con Alma

El Serious Games Camp es un programa innovador de formación y creación de nuevas empresas orientadas a la creación de serious games con tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada para las áreas de educación, formación y salud.

¿Por qué consideramos que es innovador?

Por la temática. Los serious games y las nuevas tecnologías están empezando a revolucionar la educación, formación y salud. Y… ¿sabéis qué?… está todo por hacer.

Porque apoyamos proyectos con ALMA, con un PARA QUÉ superior, con el objetivo de dejar un legado y contribución.

Porque apoyamos emprendedores con ALMA, que buscan satisfacer una necesidad colectiva y no una necesidad individual y que promueven los valores del compromiso, la transparencia, la humildad, la paciencia y la confianza.

Porque apoyamos sistemas de financiación alternativos, como el crowdfunding. Una herramienta ideal para validar una idea o producto y obtener financiación de las personas de a pie, que tienen una necesidad en concreto.

Porque apoyamos proyectos para educar en valores y promover el bienestar emocional de las personas.

Porque no creemos en…

… los pelotazos. Creemos en construir proyectos sólidos con una visión a largo plazo.

… los sistemas de financiación tradicionales que buscan la máxima rentabilidad y en el menor tiempo posible sin importarles el POR QUÉ ni el PARA QUÉ. El dinero nunca puede ser un fin, sino sólo un resultado.

En definitiva, porque creemos que es posible EMPRENDER DE OTRA MANERA. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *